Primeros principios

miércoles, 2 de diciembre de 2009

 





Vamos a empezar por el principio.


Vamos a ser educados... Yo soy el Cuervo. Naci en Saladillo, Provincia de Buenos Aires hace 66 anos y unos dias. Y les estoy escribiendo aqui desde este paraiso de hijos de una gran puta como yo, el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, mas conocido como Unidad Dos, o Carcel de Maxima Seguridad de Villa Devoto. En este hotel de cascotes ahora somos un poco mas de 900 presos, pero en los dias de jarana llegamos a ser hasta 1600. Y cuando hay mucha jarana y empieza la canilla libre de papota, somos mas de 2000 apretados como mano de bebe. Cuando se llena el hotel, no es dificil que te toquen el culo. Lo dificil es no terminar con tu propia mano en el culo, mas bien.


Respecto del gran mito de que cuando entras a la carcel te cojen... Tuve una sola experiencia al respecto en Batan. Vino un boludo cuando estaba desayunando el mate cocido, se me sento al lado y me dijo: "A partir de hoy sos mi mujer..."


Para hacerlo simple, a partir de ese dia no fui su mujer. Pero tambien a partir de ese dia, ese hijo de una gran puta tiene que cagar por una bolsita porque aun no lograron extraerle la taza de lata del culo y eso que esto fue en el '78.


Yo soy un profesional, mi profesion es asaltar bancos, camiones de caudales, fabricas, oficinas, bah, todo escruche grande. Nada de giladas. Nada de pelotudeos de pendejos por 20 pesos para ir a fumar paco. En mis buenas epocas, despues de un mes de reventar bancos, podiamos comprar el 10% de la selva colombiana en efectivo y con billetes chicos. Mira si nos ibamos a meter en pelotudeces.


Aun me quedan dos anos por buena conducta. Mi amigo el Polaco me dijo: "Cuervo, algo tenes que hacer, vos no sos de los que se la pasan dando vueltas por el patio cajeteando al pedo. Agarra este grabador y conta tu vida, yo la escribo."


El Polaco, mi mejor amigo, tiene 62. Esta retirado de la joda porque le metieron un plomo de 9 milimetros en la cadera y quedo arruinado. Un tipo listo, los mejores boqueteos los penso el. A mi me mandas a hacer un boquete en un banco a 50 metros y termino en una zapateria para minas. Pero como dijo el Polaco: "Cuervo, si... nos comimos 600 pares de zapatos de minas, pero estuvimos cinco anos sin pagar un sope en ningun puterio..." Vos sabes, Polaco, vos la tenes clara.


Asi que el Polaco me aconsejo empezar con las dos primeras veces que se vino a la visita con un grabador de esos chiquitos que ni cinta tienen (Para mi un grabador es un Geloso amarillo con dos carros de cinta y que siempre terminan todos enroscados para la mierda, pero bueno, el Polaco dice que eso es mejor. A mi me das un celular y me tiento de pegarle dos o tres mamporros a ver si llama adonde yo digo y no donde se le canta el culo.) El Polaco las titulo "Mirar y no tocar" y "La palanquita", que es la que explica por que termine aqui adornado con el alias de La Hiena de Constitucion.


Bueno, el sabra.


Polaco, traeme fasos que me estoy fumando la borra del cafe enrollada en papel higienico.

0 comentarios: